Bienvenidos al Foro del Clan Lycans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preferencias

4 participantes

Ir abajo

Preferencias Empty Preferencias

Mensaje  Ashlaw Miér Sep 23, 2009 11:58 pm

Entre todos los personajes importantes q estamos en la hermandad , como yo, jaja q ya tengo un año y moneditas en el server.,,.., quienes son los preferidos de algunos.,,. pero este tipo de preguntas generan jajja nose.,.,., si sos nuevo o viejo ,, como quien te gustaria parecerte, q te gusta mas de X persona,, en q te gustaria parecerte, q no te gusta,, si tenes algun preferido decilo, jaja
Ashlaw
Ashlaw

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preferencias Empty Re: Preferencias

Mensaje  Ashlaw Jue Sep 24, 2009 12:01 am

puede q sea una boludes lo q postie pero veamos q sale,,
Ashlaw
Ashlaw

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preferencias Empty Re: Preferencias

Mensaje  Rokan Jue Sep 24, 2009 12:13 am

veamos

el preferido de rokan :...y de los allys : snakes me cae muy bien, lo vi avazar y crecer como pj...duelio mucho con todos ( con migo inclusive ) y se gano mi respeto.starlight tamb me cae re bien =su hermano lpfer tambien, viejin tambien me cae bien (aunque aveces es medio gilastrum),granaunix o com o se escriba tambien,es muy decente el flaco por ser ally jajjaa, asura tambien cuando le empezas a hablar te empieza a tratar mejor, eso me gusta ^^

de la horda : veckio y ciru eran mis heroes, los patea traceros (recuerdo que hice arenas contra ellos,ni 10% les saque XD). Bloodseeker me cae muy bien (menos cuando hago arenas con el), jeaden tamb me cae de 10 ( a pesar de que es kog XD) y nose, en general me caen bien los que se rien de mis boludeces jajajaja.

quien no me cae bien:

de los allys : maxo aveces molesta un poco (pero bua,es un problema menor), boyelf cuando vivia era muy molesto, no soy un "ichor fan" tampoco, que cuando le decis algo se pone medio berseker y se ve que lo tiene bug por que no se le va en un buen rato y despues me tengo que bancar que le digan algo y ver como llenannnnnnn de spam el /join world---sin comentarios sobre yiyo,me abstengo de decir lo que sea sobre ella / el / eso---...y nose, trato de no ser rencoroso jaja.

Sludos

Rokan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preferencias Empty Re: Preferencias

Mensaje  darcoss Jue Sep 24, 2009 3:24 am

bueno soy sasee y quiero ser Como Colozus O Thamesis, solo curando xD nada mas jaja
en especial me gusta como es Trancos, y a el me estoy copiando mucho mas, ya que tengo mi set healer y mi futuro set tanke que estoy armando
de los ally a ....... nadie creo xD no los conosco como pjs jaja
darcoss
darcoss

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 28
Localización : buenos aires moreno

Volver arriba Ir abajo

Preferencias Empty Re: Preferencias

Mensaje  Basson Sáb Sep 26, 2009 1:27 am

JA! yo soy re groxxo! me amo como nadie me ama a mi mismo!! y en el futuro quiero ser mas como yo, pero mas groxxo todavia (si es que puedo) xD.


Bueh, ahora si... dejando el ego en el cajon... No me acuerdo si era en este server q estaba Kratos, un shaman q la rompia... realmente me gustaria jugar como el flaco ese, y ahora ultimo no eh visto ni un shaman que realmente destaque... asi q si me choreo el lugar primero mejor todavia! pero vueh, para eso me falta banda todavia... sobre todo en pvp =(.

Q no me banque no hay nadie en particular, por ahi me caliento mal cuando veo que se puebla el world con alguna discución medio boluda, pero nada mas... (eso me calienta sea quien sea el que lo haga).

Basson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preferencias Empty Re: Preferencias

Mensaje  Ashlaw Miér Sep 30, 2009 1:03 am

weno yo recontra re super mega odio a maxo

y antes odiaba va no odiaba sino q no me lo bancaba a veckio por andar asiendose el groso y es raro porq yo creci al lado de el y jeaden practicamente asiamos instancias nosotros solos :S creo q luego por eso me empeso a caer mal, se empeso a alejar y aserce el groso y weno

si matan a rokan sale vino en ves de sangre? xD
Ashlaw
Ashlaw

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preferencias Empty Re: Preferencias

Mensaje  Rokan Miér Sep 30, 2009 2:41 am

jajaja.

y veckio yo que se over se hacia el groso pero lo era, era un nazgul bah todos los nazgul eran la elite y bueno se les subia el mana a la cabeza.

y jeaden nose si dijistes que era bueno o no jaajja yo que se, es un groso, buen amigo...es muy parecido a mi osea capaz vos tas mal y el la paso bien y le contas algo con la onda de que te lebante el humor y se te caga de risa pensando que se lo dijistes con humor y aveces al revez.

maxo se ultimamente es molesto, pero fue le mando un /ignore y listo.

y yo que se abra que ver si le queda sangre a rokan despues de las 100mil muertes que tiene en bg por tratar de matar al healer ally ( que me cago suele ser maxo lo que significa que no importanta que tanto lo silencie se tira un inmune y fue ¬¬)

a mi me gustaria que EL CLAN se parecia a...nose al kog no jajaja, ojala que jamas al kog pero si al word conqueros o a halcones de fuego, son buenos clanes bien organizados y con muchos nivel 80...pero como nazgul que parecemos todos tanos que viven todos en la misma casa con eso no hay con que darle jaja, en todos los clanes que estube no encontre nuestro estilo de vida al estilo lycan asi todos no miembros sino hermanos...me gustaria ver eso en mas clanes horda...o mejor no que se nos va la gente del nuestro jaja

Rokan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preferencias Empty Re: Preferencias

Mensaje  Ashlaw Miér Sep 30, 2009 1:54 pm

jaja

na con jeaden re buena onda,,

pero veckio era molesto para mi gusto, me tenia q salir del world porq siempre ablaba algo,,,

y nosotros no tenemos q parecernos a ninguna hermandad, de ultima asemos guerra a alguno de esos tenemos buenos guerreros para aguantarlos jajajxD
Ashlaw
Ashlaw

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preferencias Empty Re: Preferencias

Mensaje  Rokan Miér Sep 30, 2009 9:06 pm

y veamos nuestro clan esta compuesto por :

un rouge combate medio desmoralizado

un brujo que vive en naxx

un druid lvl 80 que es la mascota del clan

un paladin tank que se la pasa viendo anime

un healer paladin que anda con un T7 que brilla que parece que lo limpiaron con cera

y una legion de paladines XD

ah si y percival que su red andaba para atras ultimamente...se algo hacemos

Rokan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preferencias Empty Re: Preferencias

Mensaje  Ashlaw Jue Oct 01, 2009 12:48 am

me parece q te olvidas de uno de los mas importantes,, no?

quien es la version vondadosa de ashlaw,, y quien se volvio loco y enfermo de tanto tanqnkear y se commvirtio en caballero de la muerte dps xD
Ashlaw
Ashlaw

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preferencias Empty Re: Preferencias

Mensaje  Rokan Jue Oct 01, 2009 12:49 am

jajaja y bueno se me olvidan algunos, hablando de eso voy a postear algo sobre los teams del clan

Rokan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preferencias Empty Re: Preferencias

Mensaje  Ashlaw Jue Oct 01, 2009 12:53 am

XD algunos? XD

solo pido q si sale alguna guerra y mas si vamos contra la hermandad de maxo me lo dejen a mi q con dasrot le mostrare lo fuerte q se puede ser, y me importa un carajo si se cura todo de una XD
Ashlaw
Ashlaw

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preferencias Empty Re: Preferencias

Mensaje  Rokan Jue Oct 01, 2009 1:00 am

jajaja en realidad la cosa es asi:

el objetivo mas obvio de lycans creo que es demostrar que somos el mas groso de los 5 grandes,no san lorenzo, river, boca bla bla bla...me refiero a world conqueros, tikes of darknes ( o algo asi),secretos oscuros y el KOG; y bueno Lycans jaja.

Antes de ir contra los allys tenemos que ganarle a la horda jaja

Rokan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preferencias Empty Re: Preferencias

Mensaje  Ashlaw Jue Oct 01, 2009 1:05 am

querer ganarle a secretos oscuros es toda una asaña XD

tengo muchos amigos ahy se q son muy grosos
Ashlaw
Ashlaw

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preferencias Empty Re: Preferencias

Mensaje  Rokan Jue Oct 01, 2009 1:17 am

jajaj y bueno ya los vamos a alcanzar, total tenemos a overlaw,luzbelito y ruid para hacer pve re comodos y para maestro de pvp estoy yo con rokan, percival y otros varios, tenemos un banco algo vacio pero bueno como ahora todos empizan en 60 es mas dificil llenarlo, tenemos una onda de familia de tanos (osea medio rara pero re bien)osea los elementos estan, ahora falta recuperar a los 80 que se fueron y que los 60 de nuestro clan se pongan a leveliar XD

en cuanto a los clanes allys el unico que conosco el la dragon legion pero bueno hacernos enemigos de un clan estaria lindo ( me encantaria leer un : VI UN DRAGON ,MATENLO,MATENLO)pero bueno antes de ponernos de enemigos a un clan tendriamos que votarlo...

por cierto maxo es un tunther cat o algo asi...gatos del trueno...un clan reeeeeee abandonado XDXDXD

Rokan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preferencias Empty Re: Preferencias

Mensaje  Rokan Mar Mar 16, 2010 1:47 am

LIFE FOR EVER

Rokan

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preferencias Empty Re: Preferencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.