Bienvenidos al Foro del Clan Lycans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia para mucho DPS con paladin represion (retri)

2 participantes

Ir abajo

Guia para mucho DPS con paladin represion (retri) Empty Guia para mucho DPS con paladin represion (retri)

Mensaje  overlaw Lun Sep 28, 2009 1:31 am

bueno aqui quiero hacer una mini guia para orientar a los chicos del clan q se interesen por hacer q su paladin pegue mucho mucho mucho y sacar provecho al maximo de esta clase.
Para comenzar quiero postearles los talentos q debe tener un paladin retribucion para maximizar su DPS.

Guia para mucho DPS con paladin represion (retri) Palavk

como podran ver el talento vengance no tiene ningun punto puesto por estar bug en el server (o al menos eso dicen :S)
en cambio puse unos puntos extras a un talento en holy para tener un toke mas de mana, si no les cierra, pueden poner esos puntos de holy dnd mas les guste. a mi me parece mejor ahi xq el pala retri suele quedarse sin mana...

los glyphs q deben usar son:
majors:
Glyph of Crusader Strike (Glifo de Golpe de cruzado)
Glyph of Seal of Command (Glifo de Sello de orden)
Glyph of Judgement (Glifo de Sentencia)
minors:
Glyph of the Wise (Glifo del Sabio)
Glyph of Sense Undead (Glifo de Captar no-muertos)
Glyph of Lay on Hands (Glifo de Imposición de manos)

ahora vamos a pasar a explicar el equipamento y y estadisticas q debe tener un paladin retri para que salten esos numeritos grandes q tanto gustan.

pero antes quiero q vean este video de como pega esta bestia
overlaw
overlaw
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 38
Localización : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Guia para mucho DPS con paladin represion (retri) Empty Re: Guia para mucho DPS con paladin represion (retri)

Mensaje  darcoss Lun Sep 28, 2009 2:35 am

si queres ser pala rety, nesesitas una buena arma y pegar arriva de 2k con atakes normales. este es el combo que la rompe en pvp.

antes de entrar en combate usa el Sello de Sangre/Martir
Arrepentimiento(si el enemigo esta lejano), cuando te asercas. le tiras Sentencia de Luz, y al instante Martillo de justicia (creo que se llamaba asi, el que stunea por 6 segundos ), y en esos 6 segundos la tenes que romper a full. tirandole Golpe de cruzado (calculale que si tenes un arma que pege 500-1000 le pegarias 3k masomenos sin critico, 5-7k con critico) y el sello pegaria 3k si tu golpe es fuerte, despues le tiras Tormenta Divina, Este nose como pegaba, pero almenos 3k tenes que pegar si tenes una buena arma. con el sello pegas unos 1-2k. Golpe de Arma comun (no siempre se pega este) 1.5k mas el sello otra ves. 900 en el sello
asique, 3k de Golpè de Cruzado + Sello de Sangre + tormenta divina + Sello de sangre + golpe normal + sello de sangre = 10k o mas masomenos (si no estas muy equipado) uno equipado pega hasta 18k.
yo tengo 18k de hp y un pala con este combo me la puso en 2 segundos. NO exagero
darcoss
darcoss

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 28
Localización : buenos aires moreno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.