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Mensaje  darcoss Lun Sep 28, 2009 2:46 am

encontre esto en internet


MECANICA DE COMBATE:
-Arma a 2 manos imprescindible.
El sello del orden es nuestro principal poder. Funciona de la siguiente manera:
Al desatarse, golpeamos practicamente el doble de fuerte con daño sagrado. Importante acerca de esto:
-El sello del orden escala su daño mediante el Attack Power; a mas fuerte golpeamos, mas daño sagrado causa. La fuerza va antes que el intelecto.
-El sello del orden NO se beneficia del bonus del daño por hechizos que nos de el equipo, aunque si de la sentencia de cruzado.
-Se activa un numero determinado de veces por minuto, NO POR ATACAR MAS RAPIDO SE ACTIVA MAS VECES, pero al golpear mas fuerte, se hace mas efectivo. Dicho de otro modo: si tenemos un arma a 2 manos de 3.8 de velocidad, se activara casi siempre, y su efecto sera demoledor si el arma es poderosa. Armas lentas y fuertes, nos benefician.

Por otra parte, el golpe de cruzado sera un ataque extra cada 6 segundos, aunque conviene dosificarlo: gasta bastante mana. En teoria su funcion es refrescar la sentencia de cruzado, pero esa parte no la realiza(bug). Tambien se escala con ap, y no se beneficia del bonus de daño por hechizo. De nuevo la fuerza es prioritaria para que sea efectivo.

La sentencia de orden es un hechizo de daño sagrado que duplica su potencia si el enemigo esta aturdido o incapacitado. es muy interesante en pvp, sobre todo con la sentencia de cruzado, aunque no es imprescindible. Esta sentencia si aumenta su daño con el bonus de hechizo. La idea es dosificar el mana, sentenciar cruzado, activar orden, golpe de cruzado, sentenciar orden, activar orden... de forma que no nos dejemos el mana en 10 segundos, y tengamos una potencia de ataque constante y sostenible.

El golpe critico es importantisimo tambien en este paladin, no de hechizos, sino de ataque. De hecho, el pala retribution depende mucho del arma y el equipo que lleve: con arma y equipo bueno su rendimiento es en comparacion mayor al que obtienen las demas clases, y con mal equipo, rinde poco. De esta forma, la prioridad de atributos queda:

-Aguante(prioritario): soportar ataques de area y magias.
-Fuerza(prioritario): Es nuestra fuente de daño fisico y sagrado. Con arma a 2 manos, el beneficio es tremendo.
-Intelecto(muy importante): lo justo para activar orden y golpear cruzado de vez en cuando(no recomiendo que lo hagais constantemente, no hay reserva de mana que lo aguante)
-Agilidad(muy importante): El golpe critico junto con sello del orden es simplemente bestial. Si no os olvidais de la agilidad, facilmente podreis alcanzar 25% de critico. Golpeareis cada 3.8, pero en lvl 70 caeran golpes de 3k con bastante frecuencia.
-El espiritu es totalmente inutil, activaremos la bendicion de sabiduria para regenerar mana.

Quizas sea la clase que mas atributos pide, pero seguramente la unica que les saque provecho real a todos ellos de una forma excelente.

BUILDS DE TALENTOS

Paladin retribution-KingsBlessing-Raid-pvp
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/paladin/talents.html?4500000000000000000050005100000000000000000520535100203005031051

Paladin retribution-raid, pve.
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/paladin/talents.html?5500000000000000000050300000000000000000000523035130033005031051

Paladin retribution-pvp
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/paladin/talents.html?5000000000000000000050005000000000000000000520535102203005031351

ACLARACIONES

-Un paladin holy bien llevado os sera muy dificil de vencer en pvp, aunque el retribucion tiene ventajas sobre las demas clases respecto al holy.
-El retribution en pvp practicamente no se cura, se encarga de que los demas tengan que curarse o salir por patas. El mana es para hacer daño, nos podremos curar un par de veces pero estaremos secos de mana rapido.
-Me parece mas util la bendicion de reyes que la de poderio, aunque ambas sirven.
-El aura de santidad no funciona ni con sello del orden, ni con golpe de cruzado. Blizzard dejo claro que ambas habilidades se potencian con el poder de ataque y con nada mas(que ya es bastante). Recomiendo aura de reprension, o de devocion, segun el caso.

Como dato curioso, decir que es bastante sencillo conseguir un golpe de 4-5k con este sistema. No seras el mejor dps que existe, pero quiza, entre las auras, bendiciones y recursos, seras el mas completo dps de la raid junto con el druida feral, y en pvp, con buen aguante, placas, gestionando bien el mana y las curas, puedes ser lo mas parecido a una bola de demolicion: pega muy fuerte y es duro como pocos.
darcoss
darcoss

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